El XI Encuentro De Representantes De La Red Española De Cobijes Juveniles Contó Con Presencia

Albergue en Santander (Cantabria) con instalaciones ideales para grupos escolares y juveniles, con campamentos de verano, futbol y también inmersión lingüística al inglés. Además, tiene un proyecto educativo propio de Arte Rupestre y una gran variendad de programas medioambientales y campamentos temáticos.

Dolores Gorostiaga anuncia que su departamento está realizando un esmero fundamental para llevar a cabo un ambicioso plan" de reforma de las instalaciones, cuyo objetivo prioritario es poner el día y prosperar la calidad y accesibilidad de los albergues juveniles de Cantabria, para hacerlos más modernos y con más posibilidades de cara al desarrollo de actividades". Como un ejemplo, explica que en 2009 se marchan a efectuar esenciales reformas en los albergues cantabria playa de Brañavieja, Loredo y Ruiloba; en 2010, se realizará una profunda mejora en el Albergue de Solórzano y en dos mil once, la ampliación del de Loredo.

Nuestras ACTIVIDADES son lo más atractivo de nuestra oferta. Juegos en altura con tirolinas y puentes, Torre escalable por 3 caras con tirolina de 100 m, Circuito de educación vial con karts a pedales, tiro con arco, minigolf, jaulas de golf, paseos en poni, camas flexibles, juegos de agua, talleres, senderismo, raids de aventura, paintball de bolas light, paintabll de laser, etc.

Se prohibe la reproducción, distribución, puesta a predisposición, comunicación pública y utilización total parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, particularmente, su mera reproducción y/ puesta a disposición como resúmenes, reseñas gacetas de prensa con fines comerciales directa indirectamente rentables, a la que se manifiesta oposición expresa.

Aprende teñir hilos y tejidos con tintes conseguidos de productos naturales en este taller de El Albergue La Aldea en el corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa los días 18, 19 y 20 de Octubre. Características: es un complejo rural formado por 4 pisos individuales y un salón común. Todos y cada uno de los pisos cuentan con salón, una 2 habitaciones, baño y cocina pertrechada. El presupuesto total de este proyecto ronda los 9.900 euros, según la información consultada por Europa Press.

Contamos con una amplia finca con pista para jugar al fútbol y juegos al aire libre, zonas verdes para el ocio y el descanso. Espacios grandes y libertad de movimiento por todas las instalaciones, espacios comunes y para el ocio. Baños y otros espacios comunes compartidos.

Las reservas se pueden realizar por medio de los canales frecuentes de atención albergues en laredo cantabria al cliente: web , teléfono 902 51 00 cero, email @ presencialmente en cualquiera de los albergues Inturjoven. Todos los programas los adaptaremos a los intereses particulares que en cada situación se estimaran necesarios. Se alquila cada habitación el Albergue Casa Rural completo. Los precios van desde diez€ pero es importante llamar para concretarlo según cada caso. Piscina vallada y zonas comunes con TV, proyección, wifi, discoteca, ordenadores online, cabina teléfono y terrazas.

Albergue precioso, limpio y con todos y cada uno de los servicios. Te dan comida, cena y desayuno. Hay un cánido gigante muy guapo y simpático, igual que los voluntarios. Decreto 82/2010, de veinticinco de noviembre, por el que se regulan los establecimientos de alojamiento turístico extrahotelero en el campo de la Comunidad Autónoma de Cantabria. El albergue El Carrascal está creado para pasar unos días fabulosos en familia, en pareja, con amigos... Para gozar en plena naturaleza de Cantabria.

Post a comment

Private comment

No title

Thank you for any other informative website. Where else may just I get that type of info
written in such an ideal way? I've a project that I am just now operating on, and I've been at the look out for such information.
Search form
Display RSS link.
Link
Friend request form

Want to be friends with this user.

QR code
QR